La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid ha levantado la alfombra de temas candentes en el conjunto francés. Si desde MD hemos anunciado la intención de Neymar de regresar al Barça en 2019, después de reconocer que cambiar Barcelona por París fue un error, el diario ‘Le Parisien’ señala que Edinson Cavani, otra de sus grandes estrellas, también estaría valorando un cambio de aires.

El motivo, según el diario francés, es claro: Cavani no quiere pasar otra temporada al lado de Neymar y que se le siga faltando el respeto como jugador, pese a ser el máximo goleador histórico del PSG. Tras pasar varias temporadas a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Cavani siente que merecería ser la referencia del proyecto del club parisino, pero la realidad es bien distinta.

La citada información apunta que la gota que colmó el vaso de la paciencia de Cavani fue la sustitución en el partido de ida de los octavos de Champions en el Santiago Bernabéu, cuando abandonó el terreno de juego por Meunier, en un cambio táctico de Unai Emery que fue muy cuestionado.

Habrá que estar atentos a si Cavani, con contrato en vigor hasta 2020, acaba decidiendo abandonar el París Saint-Germain. España o Inglaterra podrían ser sus destinos más probables.