Luego de la derrota ante General Díaz por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el Barcelona SC de seguro están pensando en la serie de factores para darle vuelta a la situación desde lo anímico y lo táctico.

Guillermo Almada, DT de los amarillos, mencionó que este fue el peor partido que ha tenido dirigiendo a BSC desde su llegada a mediados de la temporada 2015.

Una de las cosas que genera mucha preocupación en el entorno barcelonista es el rendimiento que mostrado en los últimos meses, especialmente tras la eliminación de las semifinales de la Copa Libertadores.

Según los datos del estadístico Aurelio Dávila, desde enero del 2016 a mayo del 2017 BSC tuvo un rendimiento del 70.7% mientras que en el período hasta la actualidad solo han conseguido el 50.8%.

Los números son fríos pero siempre demuestran tendencias de forma contundente y así poder sostener un análisis que de seguro en BSC ya lo deben estar haciendo para tratar de salir de este resultado y principalmente de salir del pozo en cuanto a rendimiento se refiere.