José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información y se refirió a lo ocurrido ayer en la Copa Sudamericana 2018; los ‘amarillos’ fueron eliminados en la primera ronda.

«No somos de dar excusas, asumimos nuestras responsabilidades, el equipo rival jugó mejor, aquí (en el estadio Monumental de Guayaquil) no pudimos ganar y he ahí las consecuencias», señaló el también Gobernador del Guayas.

«Total confianza, primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo (Dt Almada) o algún jugador en este momento. Confiamos mucho en Guillermo, en su trabajo y en su compromiso con el club», agregó el directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.

«Tenemos claro el panorama, es el momento más duro desde que asumimos como directivos, pero hay que fortalecernos casa adentro», agregó.

Finalmente, Cevallos dijo: «Es normal, cuando no salen las cosas se apunta a uno y otro jugador, al DT, a los dirigentes, pero el jugador de BSC debe estar preparado para esto, debe asimilar las críticas y sacar las mejores conclusiones».

Nota de: Víctor Loor Bonilla