COMPARTIR:

Fuente: MD

Draxler no se mordió la lengua a la hora de hablar de la eliminación de su equipo, el PSG, a manos del Real Madrid. El jugador criticó la política de fichajes del club y al entrenador en las cámaras de la televisión alemana tras el partido disputado ayer en París.

“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, sentenció Draxler que señaló directamente al presidente de PSG por la política de fichajes.

Draxler salió al campo por Di María en el minuto, pero Emery retrasó cinco minutos su cambio por el gol de Cavani, algo que no le gustó al alemán. “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”, setenció.