Arsene Wenger está en la cuerda floja después de no tener buenos resultados con el Arsenal y es común que se hable de que esta sea la última temporada del francés con los ‘gunners’.

Y ha surgido la idea de que una gloria del club londinense se haga cargo de la dirección técnica, el francés Thierry Henry ha manifestado que no negaría ante la posibilidad de ocupar el banquillo del club, pero que la última palabra la tiene Wenger, quien lleva siendo el DT desde 1996.

“Soy un competidor y como competidor no retrocedo ante un desafío”, comentó el exdelantero en Sky Sports ante la posibilidad de suceder a Wenger.

“Hablamos de algo hipotético, desde niño nunca he retrocedido ante un desafío”, añadió el que actualmente es asistente técnico del español Roberto Martínez en la selección de Belgica desde 2016.

No obstante, el jugador del Arsenal entre 1999 y 2007 quiso apoyar a su exentrenador. “Nos preguntamos: ¿Debe marcharse? Nunca podré decir eso. No me mojo, pero nunca podría decir eso. He luchado con ese hombre y es por eso que nunca lo podría decir”, dijo el exinternacional francés.

“Lo que no quiero ver es lo que le está ocurriendo en este momento y querría que tuviese la última palabra, sea lo que sea”. finalizó ‘Titi’.