El gerente del Delfín -Edison Baldeón- en diálogo con Luis Bustamente de Super K-800 mencionó su molestia por la manera en la cual determinan los horarios de los partidos del cuadro cetáceo.

«Como ya no hay canal de TV, ni tampoco existe GOL TV, queda disuelta la mesa ejecutiva y vamos a pedir mañana que se juegue el partido con BSC el domingo a las 12H00. Este horario lo pusimos en la 1era fecha, pero la mesa ejecutiva nos lo cambio. Como no va a haber TV este fin de semana, no hay necesidad de cumplir con el horario impuesto por la TV. Como ya no está GOLTV, no tiene efecto ni utilidad por el momento, la mesa ejecutiva que decidía horarios» explicó el directivo.

En el partido ante el Aucas les modificaron el horario por uno no habitual y ya no tuvieron vuelo para Manta. Les tocó retornar por tierra y les cogió un derrumbe por lo que llegaron 6 horas más tarde que lo previsto. Y ante eso pusieron un reclamo sobre esto en FEF en su momento.

Reclama que hoy les volvieron a modificar el horario, esta vez contra Macara, y esto los vuelve a dejar sin conexión aérea para Manta.

«Nos está obligando a viajar vía Guayaquil-Manta y de nuevo pasar muchas horas en carro» situación que no les ha de parecer tan cómoda a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del cuadro ‘cetáceo’.