Al parecer la cola que trajo el tema de concesión de derechos televisivos para el campeonato ecuatoriano de fútbol, está lejos de terminar.

Al parecer de los denunciantes la Federación ecuatoriana de fútbol, representada por Villacis, se incumplió la decisión de una autoridad competente y cuando en la primera fecha del campeonato ecuatoriano GolTV hizo presencia y transmisión de partidos de fútbol cuando se había declarado la nulidad del contrato.

La declaración del presidente de la Federación ecuatoriana de fútbol se da en la mitad de una semana en la que por primera vez en muchísimos años se pasó una fecha integral campeonato ecuatoriano de fútbol sin que haya sido transmitida por medios audiovisuales.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Ing. Carlos Villacís acudió a la Fiscalía para una audiencia respecto al tema de los derechos de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

«Siempre hemos actuado con la mejor buena voluntad que hemos tenido, nunca sin hacer daño a nadie» declaró ante la prensa el máximo directivo de la FEF mientras se retiraba de la Fiscalía.

«El fútbol es paz, es alegría y lamentablemente por cuestiones que nadie entiende estamos inmersos en esto que la ciudadanía rechaza y repudia» finalizó Villacís.