El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, ha manifestado en la rueda de prensa en Paraguay -país donde se encuentran para enfrentar el día miércoles a General Díaz por la Copa Sudamericana- que ya tiene pensado en quien va a ser el arquero titular -Víctor Mendoza o José Gabriel Cevallos- en reemplazo de Máximo Banguera, quien fue expulsado en el Monumental en el partido de ida.

«El arquero lo tengo definido, no les digo porque no quiero que la prensa les dé presión al estar con una responsabilidad tan grande» mencionó Almada.

Sobre el partido el uruguayo considera que será un partido complicado entre dos equipos con estilos de juego diferentes y que si juegan como en el segundo tiempo ante General Díaz tendrían el partido resuelto ya que generaron muchas opciones de gol pero que solo les faltó concretarlas.

«Sabemos que debemos mejorar en definición. Mis jugadores en sus trayectorias, han demostrado que pueden marcar muchos goles. En los últimos partidos, hemos tenido una cantidad importante de opciones de gol. Sabemos que debemos trabajar más, para concretarlas» puntualizó el técnico ‘torero’.

“El equipo está en buen momento, vine de menos a más. Estamos con mucha confianza, de lo que podemos hacer el miércoles. Siempre tratamos de no descuidar ningún detalle, porque cualquiera de estos pueden ser definitorios en un partido. Estamos preparados siempre, para afrontar cualquier dificultad» agregó Almada en la rueda de prensa efectuada en Paraguay.

Sobre el partido de la ida el ‘Pep’ uruguayo dijo: «Tuvimos un posesión altísimo de posesión, muchos remates, generamos muchas más situaciones que el rival y vamos a seguir con esa mentalidad, solo nos falta concretarlas»