Luego del empate entre Barcelona SC e Independiente del Valle en estadio Monumental, el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, habló con la prensa donde analizó el partido.

Pese al empate, el directivo señaló que BSC por su rendimiento, está en el camino correcto. «Necesitamos trabajar para definir lo que creamos, merito del rival. Nosotros necesitamos mejorar, el equipo va de menos a más, este es un buen equipo. Nosotros no estaremos conformes hasta no ver el diario del Lunes que estemos primeros, este empate no nos deja conformes, pero el rendimiento nos permite saber que lo vamos a lograr.

Además, se refirió a Michael Arroyo y Byron Castillo. «Michael terminó con un problema en su hombro, Byron Castillo nos parece un jugador de otro nivel, tiene un futuro grandioso y es amarillo».

Sobre el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. «En Paraguay nos espera otro gran partido, el equipo concentra desde hoy. Necesitamos seguimos trabajando, el barcelonista nunca se rinde. No hablamos de quienes se equivocan, Matias es nuestro capitán y referente, los vamos apoyar».

Destacó el apoyo de la hinchada a Ariel Nahuelpán. «Ahora lo importante es estar unidos, me encantó la actitud de la gente de hoy. Desde el comienzo cantó por Nahuelpán, ese es el barcelonista. No está mal equivocarse, lo que está prohibido es rendirse».