José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, defendió esta mañana al delantero Ariel Nahuelpán en rueda de prensa ante las críticas que recibió luego de los dos penales fallados el domingo pasado ante el Técnico Universitario.

Nahuelpán falló las dos penas máximas que pudieron haber significado un triunfo menos sufrido para los amarillos que se llevaron los tres puntos del Estadio Bellavista tras la anotación de Marcos Caicedo.

«Apoyamos a Ariel Nahuelpán. Ese tipo de jugadores, con ese carácter, es de los que queremos en BSC. Había venido marcado en todos los partidos. Sabemos de su capacidad y confiamos en lo que puede darle al equipo» expresó el directivo amarillo en una rueda de prensa.

«Respaldamos a Ariel y a todos nuestros jugadores. Estamos orgullosos de todos ellos», indicó al final de su intervención sobre el tema.

Sobre el tema de los derechos de TV: «Estamos a la expectativa de lo que decida la Federación y obviamente respetar las decisiones judiciales».

Además, Cevallos informó a los hinchas que habrá una promo este viernes para el partido ante el Independiente del Valle: Una dama entra gratis con un caballero que haya pagado entrada a Tribuna Este y General Norte.