El delantero de BSC, Juan Ignacio Dinenno, habló con Walter Safarián de radio Activo, donde analizó su presente en el equipo ‘torero’.

Pese a que a BSC le falta concretar, Dinenno destacó que el equipo genera ocasiones de gol. «Con General Díaz generamos muchas ocasiones de gol, pero no supimos concretar».

Ante el mal momento que vive Nahuelpán, el delantero se muestra paciente y afirma que esperará el momento de ser titular. «El cuerpo técnico nos exige por igual, nos dice que todos podemos ir como titular. Las oportunidades llegarán, me llevo bien con Ariel (Nahuelpán). Nahuelpán es una gran persona respeto mucho su trayectoria, espero aprender mucho de él. En lo personal no creo que Ariel sienta presión por la trayectoria que tiene, por mi parte me seguiré ganando mi puesto».

Finalmente, habló del próximo reto de Barcelona, Independiente del Valle. «El viernes nos toca una gran prueba en lo futbolístico. Quiero aprovechar bien las oportunidades que tenga para poder marcar. Independiente es el fruto de un gran proyecto deportivo, no ha perdido y será una gran prueba futbolística».