Fernando Gaibor ya piensa en la Copa CONMEBOL Libertadores, puesto que este jueves jugará contra Deportivo Lara en Venezuela. El ecuatoriano pasó por los micrófonos de FOX SPORTS y dio algunas declaraciones.

«Más allá de no haber ganado la Recopa quedaron cosas muy positivas para el grupo. Aquel que entiende de fútbol las habrá observado. El grupo está muy unido y enfocado en los compromisos que vienen, en mi caso ya me siento adaptado al club, había llegado sin mucho fútbol pero ahora estoy bien, cómodo», manifestó el ex-Emelec.

De inmediato, agregó: «En lo personal vengo jugando 8 años seguidos la Copa Libertadores y sé que en estos torneos a veces no importa la historia del club, sino lo que uno demuestre. El fútbol hoy por hoy está muy equilibrado. Sabemos lo que significa la Libertadores para Independiente. Se trata de un torneo especial para el club y tenemos la gran responsabilidad de llevarlo lo más alto posible».

«En el fútbol actual existe mucha paridad, está todo muy equilibrado. Independiente tiene equipo como para ganar en cualquier cancha, pero los partidos hay que jugarlos y el primer escalón en la Copa será muy importante. No podemos ir confiados a enfrentar a Lara, en el fútbol actual con la historia no se juega, así que asumiremos el partido con mucha responsabilidad», añadió el mediocampista de 26 años de edad.

Y de las bajas de Fernando Amorebieta y Emmanuel Gigliotti, Gaibor sentenció: «Son bajas importantes para el equipo, pero detrás de ellos hay compañeros que trabajan todos los días para tener su oportunidad y lo van a hacer muy bien».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla