Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti, director técnico de Tigres de México, conversó con los medios de información acerca de unas declaraciones expuestas por el ecuatoriano Énner Valencia a la prensa por las rotaciones en la zona ofensiva del equipo.

Para recordar, ‘Súperman’ dijo: «Sabes que es muy difícil, que estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del DT de tenerte fuera, pero sabemos que debemos respetar eso… Él sabe por qué hace las cosas y debemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando».

Ferretti ya respondió y me dijo: «Me preocuparía si no está molesto cuando no juega, ahí sí estaría en un estado de confort, como que (diciendo) ‘me vale’, aquí nadie es así. Valencia contestó a ustedes (periodistas) bastante bien, no hay por dónde querer hacer más grandes las cosas, es lógica».

«Naturalmente yo busco poner a los mejores en beneficio del equipo, así es en todos lados, nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y todos los grandes equipos los tienen», sentenció el estratega.

Nota de: Víctor Loor Bonilla