COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La asociación civil “Salvemos Al Fútbol” presentó una “acción autosatisfactiva” en la que pide que se suspenda la final entre Boca Juniors y River Plate, ya que este Superclásico es un “exponencial fuente de conflicto”.

La Supercopa presenta un enorme riesgo debido a que las hinchadas de ambos equipos pueden provocar desmanes y problemas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sobretodo la hinchada del equipo millonario debido a los incidentes y críticas al arbitraje.

El comunicado presentado por ‘Salvemos Al Fútbol’ solicita que se tomen las medidas de seguridad necesarias o que en el caso de no poder garantizarlas que el partido – que está programado para el miércoles 14 de marzo – se suspenda.

Boca y River disputarán esta final debido a que son los actuales campeones del torneo local y de la Copa Argentina respectivamente.

Hay que esperar para sabes si podremos disfrutar de uno de los clásicos más apasionados del mundo o se tendrá que suspender porque los hinchas no saben comportarse dentro de un escenario deportivo.