Este domingo en el estadio Azul se enfrentaron las escuadras de Cruz Azul-Santos Laguna por la fecha 9 de la Liga MX torneo Clausura. El resultado favoreció a la visita 0-2, sin embargo la buena noticia es que apareció como titular Ángel Mena

Desarrollo del partido

La escuadra de Cruz Azul se apoderó de la posesión del balón en los primeros minutos, Martín Cauteruccio en primera instancia fue objeto de una falta que no fue decretada por el árbitro. Al 12′ Ángel Mena levantó un centro que no pudo concretar de bolea Méndez.

El tiempo transcurría donde la máquina cementera no podía plasmar en realidad las opciones que tuvo con Silva, Mora y Cauteruccio; finalmente se fueron al descanso con el empate.

Ya para la segunda etapa la escuadra de Santos de contragolpe comenzó a amenazar los predios de Jesús Corona; sin embargo al 60′ la resisitencia de la máquina cayó y Jesús Isijara puso el 0-1 ante el malestar de los locales.

Al 78′ otro gol de Santos cayó , esta vez con el jugador Tavares que sentenció el 0-2 a favor de los de Torreón. Así Cruz Azul sigue sin levantar cabeza en la Liga MX y se ubica en décima quinta casilla con 8 puntos.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona; Aldrete, Domínguez, Roco, Flores; Silva, Baca, Méndez, Ángel Mena; Cauteruccio, Mora

 Santos: Orozco;  Abella,  Izquierdoz,  Araujo,  Villafaña;  Vázquez, Martínez Jesús Isijara, Lozano; Furch, Tavares