En el aeropuerto previo al viaje de Guayaquil City para enfrentar a Liga de Quito, los jugadores Damián Frascarelli y Michael Hoyos destacaron que será un partido difícil ante el cuadro albo pero están seguros de poder traerse los 3 puntos.

«Esa es la idea (ganar), sino no iríamos con la mentalidad de traernos los 3 puntos, es un partido complicado para nosotros porque Liga juega en su casa, pero nosotros hicimos un buen partido con Técnico a pesar de las expulsiones y esperamos revertir la situación y hacer mucho más que el partido pasado» dijo el arquero uruguayo.

Frascarelli considera que fue una sorpresa que Liga cayera en el debut del torneo ante el Deportivo Cuenca porque es un equipo grande y ahora que juega en su casa espera darle un buen resultado a sus hinchas.

Mientras tanto Michael Hoyos espera poder debutar pero esa decisión la toma el técnico y menciona que hay que aprovechar cada oportunidad que tengan, sobretodo ante un equipo como Liga.

Respecto a las bajas sufridas por las expulsiones Frascarelli y Hoyos consideran que Guayaquil City tiene una gran plantilla y se podrán reemplazar a los sancionados.