Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información después de la sufrida victoria del ‘Ídolo del Ecuador’ contra Técnico Universitario, por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

De los errores que hubo en el juego pese al triunfo, dijo: «Insistimos mucho en que siempre se dé el mejor pase a un compañero, seguramente pronto veremos más precisión en ello. Debemos mejorar en definición. Nos pasó algo similar ante General Díaz. Llegamos muchísimos veces por las bandas, pero no pudimos culminar bien las jugadas».

«Oswaldo (Minda) es un jugador muy importante para nosotros. Tiene mucha entrega y sacrifico. Hoy hizo un partido muy bueno… Penales erra el que patea penales, me molestaría que por errar el primero (Nahuelpán) no ejecute el segundo», comentó el charrúa.

«Tenemos una identidad de juego de salir a buscar y proponer, por lo que no debemos dejarla de lado. Siempre intentamos darle alegría a la gente y trabajamos para eso, con las ganas siempre de ganar». sentenció el DT.

Nota de: Víctor Loor Bonilla