Renny Jaramillo, futbolista de Independiente del Valle Sub 20, conversó con los colegas del programa «Mundo Deportivo» de CRE Satelital acerca del club como finalista de la Copa CONMEBOL Libertadores en esa categoría.

«Gracias a Dios estamos en la final, eso queríamos todo. Estamos contentos, el grupo nunca bajó los brazos. El equipo está unido, nos levantamos y eso hizo que obtengamos la clasificación», contó el juvenil.

«El DT nos dijo que estemos tranquilos, que no hemos ganado nada. A nadie le gusta perder y como hubo bronca, nos dijeron que no hagamos festejos en el hotel, ya que el rival también están acá», reveló el elemento ‘negriazul’.

De los incidentes al final del encuentro, acotó: «A ellos les dolió mucho perder, entonces quisieron golpear a mi compañero, por eso fue al banderín del córner. Usó eso para asustarlos, no para agredir».

«Estamos felices, porque vinimos a esto. Este club es importante. Se viene Nacional de Uruguay. Así como ellos pueden ganar, nosotros también, el sábado será clave. Sé que si hago bien las cosas acá, todo me irá bien», sentenció Jaramillo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla