COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después de perder la primera fecha contra Deportivo Cuenca de visitante por 2 a 1 Pablo Repetto analiza el próximo partido que se le viene a Liga de Quito el día lunes a las 19:30.

“Tenemos la autocrítica que hay cosas por corregir pero tenemos que estar tranquilos porque hay cosas buenas, tenemos una revancha en la próxima fecha (contra Guayaquil City) y tenemos que ganar para que el equipo se vaya encaminando”, exclamó el estratega uruguayo.

Te podría interesar:   Repetto: "Si perdemos con BSC se dirá que no nos ganaron en algo oficial"

Repetto considera que no hay ningún rival fácil y alabo el trabajo realizado por el cuadro guayaquileño al empatar con Técnico Universitario 0 a 0 a pesar de quedarse con dos jugadores menos, además de que el año pasado no le pudo ganar ninguno de los partidos de la segunda etapa.

“Nos preocupa la ansiedad del hincha porque queremos devolverle al hincha todo ese afecto que nos ha demostrado siempre, los jugadores y los directivos también están comprometidos, pero no podemos entrar en esa ansiedad y ese nerviosismo de que tenemos que ya ganar el Campeonato en una fecha”, agregó el técnico uruguayo.

Te podría interesar:   (VIDEOS) Ángelo Henríquez sería delantero de Emelec

El técnico además mencionó que están a la espera del jugador uruguayo Gastón Rodríguez, que llegará el día sábado.

Nota de: Juan Carlos Rendón