Pedro Quiñónez, mediocampista del Emelec y que fue parte de la Selección Ecuatoriana habló sobre un tema realmente clave en su carrera. Previo al Mundial 2014 fue el único desafectado de la Tricolor cuando ya estaban en la fase final de concentración antes de ir a Brasil.

En medio de todo eso se forjaron muchas historias y el jugador decidió referirse al tema en una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA de Golden Bear.

«Fue un tema que yo perdoné. Yo puedo decir… ahí me la armaron, inventaron un poco de cosas que no eran. Personas que me juzgaron de muchas maneras, me dolió la traición de muchas personas que estuvieron ahí en ese momento. Fueron muy injustos conmigo, después se acercaron y me dijeron que los perdone» indicó Pedro.

No especificó si el DT de aquel entonces fue parte de algún ‘complot’: «No sé si él estuvo allí (Reinaldo Rueda)», además fue claro en decir que pese a todo esto se lleva bien con todos.

Sobre los rumores de una supuesta inclinación a la ‘brujería’: «De repente cuando tienes un carisma y quizá cuando entras a un grupo donde te ven como una amenaza o como le puedes quitar el puesto lo pueden tumbar levantando falso testimonio. Las personas pueden decir miles de cosas, ahora está en que tu lo creas. Jamás en la vida he hablado mal de nadie y no entiendo porqué me acusaron de eso, cosas que nunca las he practicado», cerró el volante del Emelec.