Aníbal Biggeri, director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con la prensa después de la importante victoria de su equipo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en la primera fecha del campeonato ecuatoriano 2018.

«El equipo hizo un esfuerzo bárbaro. Habíamos tenido unos primeros quince minutos donde no me gustó el equipo y se los hice saber. En una jugada, ellos se ponen en ventaja, pero el equipo no se cayó anímicamente y supieron ganar», dijo el DT.

«Yo me tengo que fijar en mi equipo y me quedé conforme con la actitud del equipo en el segundo tiempo. Ese es el rendimiento que yo busco. Así va a ser lo que yo pretendo. El equipo se levantó de la caída con Luqueño», agregó.

Y de su cuestionado once, sentenció: «Soy yo el que toma las determinaciones. Independientemente de que sea Jacson o Juan Diego no pude decidir mucho, porque no se trabajó normalmente toda la semana. Brian Heras tuvo una actuación muy buena»..

«Les expresé a mis jugadores que debemos ser protagonistas y no dejar jugar al rival y ellos lo entendieron así», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla