El futbolista argentino Cristian Villagra, defensor de Atlético Tucumán, donará parte de la médula ósea a su hermano y, por ese motivo, dejará de jugar durante las próximas semanas.»Soy el único familiar compatible» para realizar el trasplante, explicó Villagra, de 32 años, en declaraciones que publica hoy la prensa argentina.

El hermano del futbolista se encuentra internado porque padece leucemia y la intervención quirúrgica se realizará la próxima semana, publicó este viernes el diario «La Gaceta» de Tucumán, provincia situada al norte argentino.

Atlético Tucumán autorizó que Villagra pueda someterse al trasplante y espera contar de nuevo con el futbolista en los primeros días de marzo, justo para cuando el equipo comience a disputar la Copa Libertadores de América.

El conjunto argentino integra el Grupo 3 del certamen sudamericano con Peñarol (Uruguay), The Strongest (Bolivia) y Libertad (Paraguay), al que recibirá el próximo 12 de marzo en el debut.

Villagra se inició como futbolista profesional en 2006 en Rosario Central, un año después pasó a River Plate y en 2010 fue transferido al Metalist de Ucrania.