La disputa legal por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol ha desencadenado en el perjuicio directo para los fanáticos del fútbol.

Y es que, es confirmado que no se va a transmitir vía televisión la primera fecha del torneo local. Los hinchas tendrán que ir al estadio a ver a sus equipos, y los partidos que jueguen fuera de su escenario deportivo tendrán que ser seguidos por radio, como en los viejos tiempos.

Para Juan Rodríguez, fanático consultado por este medio, el escuchar o seguir partido por la radio le recuerda su época del niño y sus primeras idas al estadio, lo mismo para bastantes fanáticos del balompié de nuestro país.

Sin embargo, para muchos otros es un “bajón”, puesto que no pueden ver a su equipo que juega de visitante y no pueden viajar hasta la cuidad donde harán su debut.

Por el bien del fútbol, el deporte más popular del país, muchos esperan con ansias una pronta solución al tema de derechos de transmisión. Mientras tanto, a recordar los viejos tiempos.