El Real Madrid verá el miércoles cómo cinco jugadores de la actual plantilla del PSG pudieron vestir su camiseta. Se trata de Dani Alves, Neymar, Draxler, Yuri y Mbappé. El conjunto madridista estuvo tras la pista de ellos, llegando a estar muy cerca de fichar a los dos atacantes de los franceses. Sin embargo, precios superiores a los 150 millones de euros frenaron las operaciones.

El pasado verano, Kylian Mbappé protagonizó el culebrón del verano. El joven jugador, propiedad aún del Monaco, venía de despuntar tanto en Ligue 1 como en Champions, donde alcanzó las semifinales. El Real Madrid y el PSG fueron los candidatos finales para hacerse con sus servicios y, ante la indecisión de los madridistas a pagar los 180 millones que pedían los monegascos, los parisinos se lo llevaron cedido y pagarán lo solicitado este verano.

Con Neymar sucedió algo semejante. El conjunto blanco iba a ficharlo, pero el coste se iba por encima de los 150 millones, algo que consideraron exagerado por aquel entonces. Los blancos desestimaron la opción y finalmente fue el Barcelona quien pagó.

Alves, Yuri y Draxler son casos similares. El Real Madrid los tuvo en el foco, pero finalmente no se terminó de concretar ninguna de las operaciones que hubiera llevado a cualquiera de los tres al conjunto madridista.