Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, atendió a los medios de información después de la derrota de su equipo (4-3) ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la Copa Pichincha.

«A los técnicos (en este caso, Eduardo Favaro) se los ve en los segundos tiempos (en el 1T perdían 4-1; todo acabó 4-3). Deja un sabor agridulce, pero al mismo tiempo esperanzados», manifestó el General.

«La gente sale contenta, nos agrada que sea así. Liga y El Nacional juegan abiertos, sin cuidarse. Nos ha servido, ha sido una buena prueba para el profe (Favaro) saque conclusiones”, expresó.

«Mejor que nos tocó con Emelec (en la primera fecha), que es el campeón y nos hará ver hasta dónde podemos dar», señaló el titular de los ‘puros criollos’.

Finalmente, de los refuerzos, sentenció: «Se incorporarán poco a poco, en el primer tiempo no me gustó, pero después mejoró mucho el chico Batalla. Uchuari tiene que mejorar un poquito, nada que decir de Angulo, que ha marcado un gol por partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla