En las últimas semanas, el futbolista Cristhian Noboa ha estado en la mira de Emelec para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano y Copa CONMEBOL Libertadores, pero ha sido complicado que los ‘azules’ lleguen a un acuerdo con el Zenit de Rusia.

Durante este fin de semana se ha filtrado una nueva información. La fuente es «SPORT EXPRESS», y el periodista Julio Vacacela también maneja bien el tema, puesto que lo explicó en su red oficial «Twitter».

El tema del ‘Zar’ se resume en que hay un acuerdo económico entre Zenit y Rubin Kazán por el mediocampista (volante) Ozdoev. Noboa ha sido confirmado como parte de pago.

Por lo tanto, Ozdoev arregló ya su sueldo y Rubin Kazán ofreció un nuevo contrato al elemento guayaquileño, quien desea salir de su actual institución para sumar minutos.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Studio Fútbol han manifestado que el posible traspaso a Emelec ha sido descartado; sería por tema económico, puesto que al ‘Bombillo’ se le complica llegar a un acuerdo con la escuadra rusa.

El detalle a su disposición:

Nota de: Víctor Loor Bonilla