COMPARTIR:

Fuente: TyC Sports

Napoli goleó 4-1 a la Lazio de Felipe Caicedo (empezó de suplente y entró al minuto 61) en el estadio San Paolo y recuperó la primera posición en la Serie A, con una ventaja de un punto sobre Juventus, que venció ayer a Fiorentina.

Un gol de Callejón, un tanto en propia puerta del brasileño Wallace Dos Santos, y las dianas del polaco Piotr Zielinski y del belga Dries Mertens comandaron la octava victoria consecutiva del equipo de Maurizio Sarri que sueña con el título liguero.

Este sábado, sin el español Raúl Albiol, de baja por un problema físico, los napolitanos demostraron carácter, remontaron desde una situación de desventaja por séptima vez en esta campaña e infligieron a Lazio su tercera derrota consecutiva.

El duelo había empezado de la mejor manera para los visitantes, que aprovecharon su primera ocasión para adelantarse por medio de Stefan De Vrij (m.3); fue el segundo gol anotado por el zaguero holandés en esta temporada contra Napoli.

Así, el conjunto del Sur de Italia mantuvo su liderato, con 63 puntos tras 24 jornadas, y logró defenderse de la presión del vigente campeón Juventus.

VIDEO: