COMPARTIR:

Fuente: MD

Bernado Gabriel Caballero, el futbolista implicado en el escándalo sexual con el presidente del Rubio Ñú de Luque ha decidido dar la cara. Después de que fuera Antonio González, presidente del club, quién a través de unos vídeos colgados en Facebook diera su versión, ahora el futbolista de 25 años ha dado una entrevista a ‘Radio La Unión de Asunción’.

El lateral izquierdo ha explicado que “el siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, asegurando que Antonio González le obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Además, Caballero ha lanzado una contundente denuncia contra el máximo mandatario de la institución: “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal” y ha seguido apuntado a González: “Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”.

El futbolista también ha hablado de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: “Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó” y ha asegurado que el presidente de la entidad nunca soportó que empezara una relación con su representante.

Este joven futbolista, que cree que este escándalo le va a “desprestigiar bastante”, empezó a jugar al futbol con 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal, pero emigró a los 18 años a Luque para poder jugar en un club profesional.

No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho”, ha reconocido Caballero durante la misma entrevista a ‘Radio La Unión de Asunción’ y ha agregado que “tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”.