Luis Fernando Saritama está entrenándose en Deportivo Quito. El volante lojano tiene previsto reunirse con los directivos para buscar un acuerdo y volver a vestir los colores del plantel chulla.

​“El equipo tiene algunas prioridades. Esta es mi casa y estoy entrenando”, dijo el Saritama. El ‘Sari’ admitió que ha tenido otras ofertas, pero no descarta volver a liderar el equipo chulla en el campeonato de la Segunda Categoría.

​Por lo pronto, hasta el viernes 9 de febrero se espera una resolución para conocer si Saritama juega o no la Copa Pichincha ante el Aucas, el domingo 11 de febrero del 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El DT Renato Salas tiene listo el equipo base para el amistoso y para el arranque de la Segunda Categoría. “Queremos lograr el ascenso en este año. La idea es tener una base joven y tratar de complementar con la experiencia de los futbolistas con más años”, dijo el entrenador.

​Juan Guerrón, Alex Colón y Ronald Campos son los refuerzos que tiene el plantel chulla. Aún la directiva no ha cerrado la posibilidad de más contrataciones.