En medio de una entrevista con DIARIO EL UNIVERSO el Ab. Abdalá Bucaram Pulley confirmó que hablará con el presidente de la CONMEBOL por lo sucedido con los derechos de TV del Campeonato Ecuatoriano.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha decidido hacer el contrato a diez años con la empresa GOL TV del uruguayo Francisco Casal quien ha tenido problemas legales con el máximo órgano rector del fútbol sudamericano.

«En esta semana tengo planificada una reunión en la Conmebol con su presidente, Alejandro Domínguez, quien ya ha declarado públicamente a Paco Casal (el dueño de GolTV) como enemigo del fútbol sudamericano», dijo Dalo en la entrevista con EL UNIVERSO.

El motivo principal de acercarse a Domínguez pasa por las declaraciones del presidente Carlos Villacís en pleno Congreso Ordinario: «Eso de hablar Villacís por teléfono con su amigo Paco y decirle a los dirigentes que repartirá $ 1,2 millones “a cambio de nada”, y que si le pide $ 1,5 millones se los dará. Eso, señores, es coima, y está penado por la FIFA» sentenció.

MIRA EL VIDEO (ENTREVISTA REALIZADA POR DIARIO EL UNIVERSO):