COMPARTIR:

Fuente: MD

Durante un acto publicitario celebrado anoche en LondresRonaldo Nazario habló para diferentes medios de comunicación sobre aspectos relacionados con el Real Madrid. Uno de los temas estrella por el que se le preguntó fue por el posible fichaje de Neymar por el club blanco.

“Como yo no he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de Neymar, pues no puedo pensar nada. Hasta ahora nadie lo ha dicho. Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido”, comenzó.

Después, lo comparó con su caso concreto. “Yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado. Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores”, dijo.

En cuanto a la eliminatoria de la Champions entre el Real Madrid y el PSG, indicó que “es un partido muy difícil. Yo soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen, pero por otro lado soy simpatizante también del PSG y allí se encuentra mi gran amigo Neymar, que está encantando al mundo. No tengo el corazón dividido. Espero que sea un partido divertido y que gane el mejor”.

Finalmente, sobre el eterno debate de si el Balón de Oro lo debe ganar Messi o Cristiano, comentó que “es muy difícil de contestar porque los dos son muy buenos. Unos fuera de serie. Ojalá pudiera jugar con uno de ellos. Elegir es muy complicado. Casi estoy de acuerdo con los que han votado para el Balón de Oro. El que ha ido ganando cada año lo merecía un poco más que el otro. Los dos son espectaculares”.