Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de la crisis de Gol TV con la FEF y los clubes ecuatorianos. El directivo relató la importancia de que no se caiga el contrato entre el máximo organismo del balompié nacional y la empresa que ganó en un inicio los derechos.

«Tendrán que demandar también a Barcelona. Es gracioso, tenemos las cuentas muy limpias, tenemos auditores internos y externos, sabemos de los dineros que entran por televisión y por taquilla. Si alguien requiere cuentas, lo daremos a conocer a nuestros socios», manifestó el dirigente.

«Nosotros hicimos con GolTV un auspicio publicitario, como su canal era nuevo, lo querían publicitar en camiseta y en los espacios que se comercializan. Eso hemos hecho el año pasado, este año no se ha renovado pero esperamos hacerlo porque buscamos ingresos por todo lado para cubrir las grandes deudas de Barcelona», agregó.

«En este momento esperábamos la renovación (de auspicio con Gol TV), pero por tantos problemas, no se ha dado. Si es que no se da, lastimosamente perderemos un auspiciante importante», sentenció Cuentas.

Dejamos un video a su disposición, cortesía de RADIO SUCRE: 

Nota de: Víctor Loor Bonilla