COMPARTIR:

Fuente: MD

Wayne Rooney tiene claro que el Manchester City está a un nivel que es difícil alcanzar. El exdelantero del Manchester United cree que los ‘red devils’, que no lo han conseguido esta temporada, lo tienen ciertamente complicado también para la próxima. El hoy ariete del Everton cree que el City roza la perfección y lo compara con el Barça de hace cuatro o cinco años.

“En términos de atrapar al Manchester City, ciertamente no lo harán esta temporada, pero si soy sincero será difícil atraparlos también la próxima temporada”, dijo Rooney a Moonday Night Football. “El City está llegando al nivel que tenía el FC Barcelona hace cuatro o cinco años. No es agradable para mí decirlo, pero a veces es un fútbol casi perfecto. Guardiola está poniendo las bases para tratar de emular a ese equipo del Barça. Y están en camino de hacerlo. Otro par de jugadores llegarán este verano,fichados, y no creo que estén tan lejos”.

Pese a todo, Rooney cree que la llegad de Alexis Sánchez en este mercado de enero a Old Trafford es muy positiva: “Realmente creo que es el jugador perfecto para el Manchester United. Es agresivo, pasional y se le ve con ganas. Se nota que es un ganador”. “Eso es lo que realmente le ha faltado al Manchester United: jugadores alrededor de Lukaku que puedan presionarle”.