El joven jugador ecuatoriano, José Francisco Cevallos Jr., llegó a Bélgica, listo para dar lo mejor de sí en el Lokeren, su nuevo club.

La web oficial del equipo, a través de su cuenta de twitter, habló con el jugador, quien con un muy buen inglés respondió las preguntas que se le hizo.

“Es un poco frío, pero no es un inconveniente”, comentó en el inicio de la corta entrevista, donde le hablaron del contraste del clima en Bélgica con el de Ecuador.

“El último partido fue en diciembre que termina la temporada, todo enero hice pretemporada, así que estoy en forma y listo para jugar… Estoy feliz de estar aquí, estoy contento que el club me haya dado esta oportunidad y estoy ansioso por dar lo mejor de mí”, comentó Cevallos, quien va a tener su segunda experiencia en Europa.

Dio a conocer un poco sobre su posición y cómo se desenvuelve en la cancha: “Soy mediocampista, me gusta asistir a mis compañeros y hacerlos jugar y hacer cosas muy importantes para el club”.

Para sorpresa de algunos allá, comentó varios detalles del equipo, al cual conoce antes de llegar: “Hice mi investigación, sé que es un gran club con jóvenes jugadores y es una buena oportunidad y, les repito, estoy feliz de estar aquí”.