Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este viernes con los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ en ÁREA DEPORTIVA acerca de la reunión que tuvieron ayer los directivos del torneo local, y aclaró ciertos temas.

Horas atrás, el hijo de Don Rodrigo ya había charlado con una estación radial cuenca respecto a los beneficios de Gol TV y la Liga de Fútbol Profesional, pero en este diálogo con la prensa de la capital indicó lo que pasó con las firmas (no todos apoyaron el proceso).

«No es una imposición, están los que quieran estar.  El único que se puso en contra de firmar fue Jaime Estrada, pero porque él quiere otro concurso. Pero aclaro que él estuvo en todo su derecho y además sí está de acuerdo con la Liga Profesional», expresó el dirigente.

«Nosotros no aceptamos otro concurso, las otras instituciones que fueron están de acuerdo, el único en contra fue el Sr. Estrada. No asistió el representante de Aucas, no sabemos los motivos. Otros clubes de la Serie B no estuvieron por temas personales, pero no quita que vayan a otra reunión y ahí sí nos apoyen», alegó Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla