Liga Deportiva Universitaria de Quito necesita conseguir un #10 extranjero para el campeonato ecuatoriano, y la decisión final la tendría el estratega Pablo Repetto.

«Pablo trabaja arduamente en conseguir al número 10. Se han escuchado varios nombres. Hay impaciencia en los hinchas y los entiendo, todos queremos al equipo completo, pero hay que entender», manifestó el dirigente.

«Hay que tomar la decisión correcta para determinar cuál es el jugador más adecuado para su esquema y proyección. Quiere un 10 clásico y que vaya con su planeación», acotó.

«Estamos en contacto todo el tiempo (con Repetto), hablamos todos los días. Lo comprendo, él no quiere fallar, por eso no tenemos el jugador ya. Afectaron las salidas de Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos», añadió.

Aclaró el rumor de dos elementos, diciendo: «Macnelly Torres sonó mucho, sí me dijeron, pero creo que Pablo considera que no es para el esquema de juego que tiene. Diría que pasa lo mismo con Defederico».

«Se quiere una especie de mediapunta, que tenga características de Sherman y Cevallos. Menos estático, mucho más involucrado en el accionar, que tenga mucho recorrido en cancha, rápido y con dominio de balón. Repetto quiere jugadores eficientes, dejemos que él trabaje y anuncie pronto su opción final, lo antes posible», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla