Franklin Tello, directivo de Independiente del Valle, pasó por los micrófonos de Radio ÁREA DEPORTIVA, durante el programa ‘Las Voces del Fútbol’, acerca de cómo se prepararán para el duelo de vuelta contra Banfield en la fase previa de la CONMEBOL Libertadores.

«Saldremos con todo el día martes para buscar la clasificación. Respecto a las polémicas, debo volver a ver las situaciones. Si hubo jugadas polémicas, no quita que fue un duelo intenso», comentó el dirigente del elenco sangolquileño.

Del escenario deportivo para el próximo compromiso por el torneo continental, acotó: «Lo ideal habría sido jugar en Sangolquí, con nuestra hinchada. Pero en la Libertadores que llegamos a la final, estuvimos en el Atahualpa. Ya estamos mentalizados en eso nomas». Vale aclarar que jugarán ahí porque el «General Rumiñahui» no cumple ciertos requisitos.

«Será un partido muy importante. Habrán precios populares. La entrada más cara será $10 (PALCO). Tribuna estará a $6. Y la preferencia costará $2 o $3», indicó. Andrés Larriva afirmó estos precios y reveló al medio de información antes mencionado que NO habrán Generales.

«Saldremos en el primer tiempo a marcar goles, queremos evitar que nos marquen y jugar más tranquilos el segundo tiempo. Ellos saldrán a esperar, nosotros iremos con todo», sentenció Tello.

Nota de: Víctor Loor Bonilla