El Manchester United no se olvida de Cristiano Ronaldo. El club inglés, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha recordado a sus aficionados un inolvidable gol que el crack portugués firmó hace 10 años con la camiseta de los ‘diablos rojos’ después de anotar un golazo de falta que entró por toda la escuadra en un partido contra el Portsmouth en la Premier League.

Durante la presente temporada, los rumores que colocan a CR7, a punto de cumplir 33 años de edad, de vuelta a Old Trafford han sido constantes. Sin embargo, el técnico del United, José Mourinho, ha querido dejar claro que no entra en sus planes el regreso del cinco veces Balón de Oro. “Sólo hay un entrenador y un club que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid”, fue la respuesta del entrenador portugués en la rueda de prensa previa al partido de la FA Cup contra el Yeovil Town.

Cabe recordar que los ngleses traspasaron al atacante luso al Real Madriden verano de 2009 por 94 millones de euros, una cifra récord en la historia del fútbol en aquel momento. Cristiano anotó 118 tantos en 292 encuentros oficiales (22.539 minutos) con los ‘diablos rojos’, y dio un total de 66 asistencias.