Fidel Martínez atendió a los medios de información y habló acerca de su desempeño con Peñarol de Uruguay en sus primeros días. El jugador de la selección ecuatoriana aseguró estar emocionado y la pasión de los hinchas le recordó a Deportivo Quito,

«Estoy contento y emocionado. Llegué con la ilusión de ganar copas y ojalá que (la Súper Copa) sea la primera de muchas. Obviamente con el esfuerzo de todo el equipo, se trabajó bien durante toda la semana y esta es la recompensa», dijo el volante y delantero.

«Desde el primer momento que entré al camerino me trataron como un hermano, los grandes como Cebolla (Rodríguez), (Walter) Gargano, Vikingo (Marcel Novick). Creo que eso me dio confianza, me dio ánimo para unirme más al grupo y en el funcionamiento es muy importante», añadió el amazónico.

«Contento del ambiente, cómo se vive. Me decían que iba a ser un partido a muerte y ese gustito yo lo extrañaba cuando estaba jugando en Deportivo Quito. Ese gustito es muy lindo para el jugador. Estoy tranquilo y a seguir sumando», sentenció Martínez tras la victoria de su institución contra Nacional.

Nota de: Víctor Loor Bonilla