COMPARTIR:

Fuente: AS

El futuro de Eden Hazard de momento seguirá unido al Chelsea. El centrocampista belga está en la órbita de varios equipos europeos de máximo nivel. Uno de los que más interés han mostrado es el Manchester City. Tras la operación de Alexis Sánchez por el United, el objetivo primordial para los citizens es Hazard. Por eso han hecho una suculenta oferta al Chelsea de 220 millones de euros, según Telegraph.

La respuesta del Chelsea ha sido no, tajantemente. El club londinense no quiere aceptar esta operación por nada del mundo, ya que supondría reforzar la plantilla de uno de sus máximos rivales en la Premier League.

Al City no, al Madrid sí

Sin embargo, ven difícil desde Londres frenar la salida de Hazard al Real Madrid.El club blanco está muy interesado en la estrella belga para dar un aire nuevo a la plantilla de cara a la próxima temporada. La clave sería con la continuación de Zinedine Zidane al cargo de la casa blanca. El Chelsea, por su parte, está intentando atar a Hazard con una mejora de contratoPasaría a cobrar más de 340.000 euros a la semana y estaría unido a Stamford Bridge hasta 2020. La renovación, sin embargo, todavía no ha llegado…