Leo Messi tuvo un gran detalle con David Beckham. El ‘10’ del Barça le deseó suerte al ex internacional inglés en su nueva aventura como copropietario de una nueva franquicia en Miami de la MLS a través de un video del que presumió el receptor en Instagram. En el mensaje audiovisual, el mejor futbolista de todos los tiempos incluso llegó a bromear con ‘Becks’ con un “llamadito” futuro.

La puesta de largo de la franquicia en Miami, realizada este lunes, no pudo tener mayor regalo para alcanzar una gran difusión mundial, además de contar con la presencia del ex futbolista de Manchester UnitedReal Madrid, Milan y PSG. “Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuyo y quien sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, señaló el genio argentino. Lógicamente, Messi tiene cuerda para rato en el Barça, tras firmar su último contrato en noviembre hasta 2021 y disparó su clausula de rescisión hasta los 700 millones de euros, señal inequívoca de que sus planes deportivos pasan por el Camp Nou.

La franquicia de Miami no empezará a jugar en la primera división de fútbol de Estados Unidos hasta 2020. El proyecto aún no tiene nombre oficial.