COMPARTIR:

Fuente: MD

El madridismo ha recuperado parte del optimismo y de la fe en el equipo tras ganar al Valencia el pasado fin de semana en Mestalla. A pesar de que los de Zidane lo pasaron mal en la segunda mitad, la afición blanca ha ido abandonando el pesimismo tras caer ante el Leganés en Copa a ver con buena dosis de optimismo el cruce de Champions ante el PSG. Estas son las razones de ese renacer de la grada blanca.

VUELVE EL GOL

El Real Madrid ha acusado la falta de gol esta temporada. Su falta de pegada en Liga y en Copa han provocado que en la primera esté a 19 puntos del Barça y que cayera ante el Leganés en la segunda. El Madrid ha marcado 11 goles en los dos últimos partidos de Liga y ha demostrado que ha recuperado su pegada.

CRISTIANO RONALDO

Relacionado con la vuelta del gol, Cristiano es la imagen de ese renacer blanco. El portugués ha marcado cuatro tantos en los dos últimos partidos de Liga y no hay que olvidar que en Champions es el ‘pichichi’ de la competición con nueve goles en seis partidos.

LA BBC

A pesar de haber recibido críticas por la falta de equilibrio del equipo con ellos, lo cierto es que con Bale, Benzema y Cristiano en el campo, el Madrid gana mucho en ataque y, sobre todo, le mete mucho miedo a las defensas contrarias. Ese potencial ofensivo será clave ante el PSG.

RECUPERACIÓN DE MARCELO, MODRIC O KROOS

Zidane tiene jugadores clave que hasta los partidos ante Deportivo y Valencia han renacido, Marcelo, Modric y Kroos son esos futbolistas que parece haber dejado atrás una mala racha que influyó en el rendimiento del equipo. Ahora, parece que han vuelto y lo han hecho a tiempo para enfrentarse al PSG.

LA SEGURIDAD DE KEYLOR NAVAS

Keylor Navas ha vuelto a ser el portero que le da puntos al Real Madrid. A pesar de estar sometido siempre a la presión de los rumores sobre la llegada de otro portero, el de Costa Rica se ha mostrado siempre serio y concentrado en su trabajo. En Valencia, salvó al Madrid con un paradón a Parejo que era el 2-2.

CARÁCTER GANADOR DEL MADRID EN CHAMPIONS

Por muy mal que esté el Real Madrid, cuando está la Champions en juego, el equipo se crece. No es la primera vez que está muy mal en Liga y acaba ganando la Champions cuando todo el mundo le daba por eliminado. Una fuerza en Europa que no olvida el madridismo.