No cabe duda que el sábado pasado se vivió una gran fiesta en el estadio Monumental Banco Pichincha: la Noche Amarilla 2018. En dicho evento se presentó a la plantilla 2018 de Barcelona SC, se vio jugar a Kaká y el club ganó a Sport Boys de Perú por el marcador de 6 a 2.

Pero un punto aparte fueron las desatinadas declaraciones de Hernán Barcos en la Noche Blanca, el mismo día que se efectuó la Noche Amarilla. Pero como el júbilo estaba más concentrado en Guayaquil, después del cotejo hubo polémica por lo expresado…

«Otros equipos traen estrellas y artistas internacionales porque no tienen las estrellas (por las copas internacionales) que tiene Liga, el único equipo que representa a Ecuador», manifestó el atacante argentino-ecuatoriano.

Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona, devolvió el «saludo» elogiando el trabjo de BSC y una frase curiosa al final…

“¡Qué Noche Amarilla 2018… Kaká, Nacho la Criatura (artista musical invitado a la presentación de BSC, que goleó 6 a 2 al Sport Boys de Perú), el partido que hizo el equipo, pero además el espectáculo que dio la hinchada BSC. Que los piratas se dediquen a robar barcos no más…”.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla