Liga de Quito llevó a cabo este sábado 27 de enero, a partir de las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Noche Blanca 2018; en donde los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto se midieron al combinado colombiano de Deportes Tolima, equipo dirigido por Alberto Gamero.

Como hecho destacado, el capitán de LDU, Hernán Barcos, dio un discurso de bienvenida en el que aseguró que está feliz de estar en el cuadro universitario y llamó a la hinchada a confiar en el equipo.

Además, criticó que otros clubes trajeran a futbolistas internacionales y a artistas. Hizo énfasis en que ninguno de los equipo de Ecuador, a excepción de Liga de Quito tiene las estrellas por Copa Libertadores, Recopa y Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, los dos conjuntos no se hicieron daño, el equipo albo tuvo mas la posesión del esférico, sin embargo, no lo capitalizaba en goles. Ya en el minuto 17′ del segundo tiempo, Hernán Barcos marcaría el primer gol del encuentro, a favor del conjunto Albo; que, a la larga sería el tanto del triunfo azucena.