José Chamorro, representante de jugadores, dialogó con ÁREA DEPORTIVA, durante el programa ‘Las Voces del Fútbol’ para charlar acerca de la situación actual de Washington Vera. Hoy se definirá su continuidad en Barcelona.

«Fue uno de los primeros jugadores que se le ofreció a Esteban Paz, pero en ese momento no me habló de Wacho Vera. Es un hombre serio que siempre me ha cumplido. Me gustaría siempre llevar a mis mejores jugadores a las mejores instituciones, y todos sabemos cuáles son las mejores instituciones del país», comentó.

«En ese momento Esteban (directivo de Liga de Quito) me manifestó que no necesitaba jugadores en esa posición, por eso no hemos hablado del tema. Wacho tiene 4 años más de contrato con BSC, hay clubes interesados en él, de Quito y de Guayaquil», añadió.

«No es que hayan dicho que es un mal jugador (en LDU), en ese momento no lo necesitaban, puede ser que ahora lo necesiten. En ese momento Liga dejó pasar la oportunidad, ahora llegaron carpetas de otros clubes. Si llega una oferta de Liga y nos sirve, la analizaremos», agregó.

«Hace 2 meses, hubo un pequeño problema y no querían a Wacho Vera en la institución, ahí el jugador tomó la decisión de que quería continuar su carrera en otro lado. Ahora parece que cambiaron de opinión, ahora Wacho no quiere continuar en BSC y BSC quiere que se quede… Tengo una reunión hoy con Cevallos para tratar este tema», sentenció Vera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla