José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca de la situación de Michael Arroyo, quien no se ha incorporado a las prácticas del ‘Ídolo’ y, de manera oficial, no se sabe si es refuerzo seguro.

«Inicialmente es la aspiración de tenerlo, no solamente por un año. Almada siempre estuvo de acuerdo (en traerlo), si no nunca hubieramos encaminado la negociación», comentó el ex-guardameta nacional.

«Hay algunos detalles, ayer nos reunimos con su representante (José Chamorro). A veces hay temas que se escapan y hay que definirlos bien. Internamente hay situaciones que puedan complicar y antes de dar el paso final hay que aclararlas. Esperemos que se pueda definir lo antes posible», agregó Pepe Pancho.

«Michael (Arroyo) viene madurando mucho, si en algún momento se equivocó, pues a todos nos puede ocurrir. No hemos tenido reporte de algún tipo de indisciplina del jugador en los diferentes lugares por donde estuvo. Es un gran jugador de gran valía», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla