Adrián Gabbarini, nuevo arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa de la capital acerca de sus primeros días en el cuadro ‘albo’, previo al campeonato ecuatoriano 2018.

«Lo principal es adaptarme a los efectos de la pelota en la altura, adaptarme a lo que quiere el técnico (Pablo Repetto) y a mis compañeros. La verdad que me siento muy cómodo», expresó.

«La llegada de Hernán (Pellerano) nos va a dar un plus, un jugador de una trayectoria muy buena. Su personalidad, su entrega, y lo que va a aportar fuera de la cancha, va a ser muy positivo para nosotros», acotó.

«La verdad que lo mío se demoró una semana o diez días, porque tenía que destrabar mi situación en Argentina (con Olimpo). El llamado de Liga fue muy importante para mí, a último momento tuve la oportunidad de ir a un equipo de Paraguay (Guaraní) para jugar Libertadores, pero tenía tomada la decisión de venir acá. A uno siempre lo moviliza que lo llame un club tan grande como Liga», comentó.

«Somos un equipo grande y como todo equipo grande, nos vamos a encontrar rivales que nos van a esperar en el campo de ellos. No debemos ser un equipo largo, porque nos pueden lastimar, estamos trabajando en eso. Creo que vamos a llegar de muy buena manera al inicio del Campeonato», sentenció el guardameta de 33 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla