En el primer superclásico argentino del año, River Plate salió airoso y derrotó a Boca Juniors con un solitario gol de Santos Borré por el Torneo de Verano 2018.

El conjunto Xeneize fue más en la primera parte, manejando bien los tiempos del partido, teniendo la posesión y llegando frecuentemente pero sin efectividad en el arco rival.

Algo que sí tuvo River Plate en los pies de Santos Borré a los 40 minutos. El colombiano aprovechó un error en salida de Boca y, luego de una pared con Scocco, definió al primera palo de Rossi para celebrar.

Boca Juniors no pudo llegar al empate ni con el ingreso de Wanchope Ábila y terminó desesperándose. Evidencia de ello fue la expulsión de Buffarini por doble amarilla.

Guillermo Barros Schelotto deberá trabajar mucho en la parte ofensiva para llegar a tono en el retorno a la Superliga Argentina y a la Copa Libertadores.

En River Plate para resaltar el trabajo de Saracchi, mejor jugador de la cancha, de Ponzio y de Gonzalo Martínez, que regaló varios chispazos.