La Serie A italiana tuvo actividad nuevamente con el encuentro entre Inter de Milán y Roma, un gran clásico del fútbol que terminó igualado 1-1 sobre el final del mismo.

El Inter sigue sin reencontrarse con la victoria y no gana desde su goleada 5-0 ante el Chievo el 3 de diciembre. Desde entonces ha registrado cuatro empates y dos derrotas, además de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa de Italia por su vecino Milan.

Su partido de este domingo en el estadio Giuseppe Meazza de la capital lombarda empezó a torcerse por un gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 31, cuando un saque en largo de su portero no fue bien cortado por un defensa interista, lo que dejó al ‘Faraón’ cara a cara con el arquero rival, sobre el que elevó para firmar el único gol del partido.

Cuando todo parecía apuntar a una derrota del Inter, los ‘nerazzurri’ pudieron al menos salvar un punto con un tanto de cabeza del uruguayo Matías Vecino a centro del croata Marcelo Brozovic en el minuto 86.

La Roma no pudo recuperarse con un triunfo tras el parón de dos semanas del fútbol italiano. Antes del mismo había sumado apenas un punto en sus tres últimos partidos en la Serie A.

Así alinearon
Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini Strootman, Gerson; Nainggolan, Dzeko, El Shaarawy.
Inter: Handanovic; Cancelo, Skriniar, Miranda, Santon; Vecino, Gagliardini; Candreva, Borja Valero, Perisic; Icardi.