Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano que después de su gran trabajo con Independiente del Valle se fue a Italia, conversó con ÁREA DEPORTIVA para el programa ‘Las Voces del Fútbol’ acerca de su situación; por la salud de su esposa (embarazo de 8 meses) no sabe si viajar a Argentina por Independiente de Avellaneda o quedarse en Italia, en un equipo de segunda división.

«Estoy tranquilo, esperando que se resuelva toda estación de mi tema acá en Italia. Debe ser lo mejor para mí y mi familia. Hay interés del Independiente y del Avellino, todo se lo analiza a fondo. Mi mujer dará a luz en un mes y medio. Se piensa en todo, las posibilidades. Hay que ver qué es lo mejor», comentó el volante.

«Tengo contrato vigente con Atalanta. A donde vaya será préstamo. El club también lo analiza para que mi futuro vaya encaminado a lo que tenemos enfocado. Debo llegar a una instancia importante en el fútbol», agregó el elemento de 20 años de edad.

«Con Atalanta tengo contrato hasta dos años y medio más, sumando otro. Ese último año es opcional. En estos clubes que hay interés no hay contrato firmado, no puedo decir nada. De qué me guste más, debo analizar también. Pero la prioridad es mi familia. En estos días se define todo», comentó el mediocampista nacido en Quevedo..

No puedo poner nada en la balanza todavía. En lo futbolístico no puedo hacer comparación. Y como dije, quiero complementar el sentirme bien, con mi familia y estar bien en lo futbolístico.

Escuché ese tema. Si se da lo de Independiente, espero poder compartir mucho con él y los compañeros, además de lograr los objetivos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla